EL ESTUDIO
 
Mapaestudio nace en 2015 de la mano de María Teresa Martín Santos y Pablo Castañeyra de las Casas,ambos arquitectos y apasionados del diseño. Cada proyecto constituye un nuevo reto en el que buscamos dar identidad y autenticidad a nuestro trabajo. Para esto  contamos con la colaboración y aportación de nuestros clientes, generando una experiencia personalizada y exclusiva.
FILOSOFÍA 
Afrontamos cada proyecto como una experiencia única, empezando por generar una estrategia de diseño que seduzca y convenza a nuestros clientes. La combinación de dos disciplinas, arquitectura y marketing, nos permite tener una visión más global de cada proyecto. Nos encanta crear una imagen de marca que refuerce cada trabajo y aporte unidad en los espacios diseñados. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan identificados con el proyecto y sean partícipes de él durante todo el proceso creativo.
QUÉ HACEMOS 

 

Tu tranquilidad es nuestro mayor desafío, por eso nos encargamos de todo. Desde la realización del proyecto, hasta la entrega de "llaves". Durante todo ese proceso desarrollamos tus ideas diseñando espacios diferenciadores que tengan su propia identidad.

 

OBRA NUEVA

INTERIORISMO

VISUALIZACIÓN 3D

DISEÑO DE MARCA

INFORMES

LOGO GRIS WEB.png